9 may 2013

Nuevo diseño+About me

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcvoxjfrPP1rrvlxto1_500.gif 

Holiiis como véis he cambiado el diseño, creo que me quedo muy cute y con tonos pasteles. Espero que os guste mi estilo de vida en blogger, me encanta cambiar de diseño en el blog ^3^ También querría contar algo sobre mi que solo he contado un poco de mis gustos en la sección Sobre Muaa.

~About Me~

Mi nombre es Anna, llamadme Ainy
  Tengo 13 añitos, y feliz de tenerlos 
Nací en julio, el 20 de julio exactamente
  Vivo en Madrid, pero soy argentina de nacimiento
Tengo una perrita que se llama Chuly, la amo .
Soy rubia(raro eh?) y con los ojos verdes 


 

8 comentarios:

  1. Eres un poquito más grande que yo, yo tengo 11 años y cumplo el 31 de julio ^^
    Te quedo hermoso el nuevo diseño n.n

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que bien.. Me encantaba cuando tenía 11 años (hace na ¬¬) Pero los 13 son geniales jajaja. Bueno chao Besos.
    PD: A mi también me encanta el diseño ^^

    ResponderEliminar
  3. No cambies el tema, por lo menos respondeme todo.

    ¿Los créditos del cursor, es mío, lo hice, y costo hacerlo, tú me dijiste que ibas a tomar uno pero no están los correspondientes créditos a mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi me gusta mas la edad 11, ya que sos más joven, además tampoco sos tan chica, estas entrando a la adolescencia ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo créditos por ningún lado...

    ResponderEliminar
  6. Si están. Esta abajo del todo donde pone : "AinyBell © Blog creado a partir de recursos de otros. Fondo creditos Anniz y cursor Sofi. Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger." Si estan sorry si no los ves nena ¬¬

    ResponderEliminar

Konichiwa!! (^_^) Espero que comentéis mucho en este blog, recordar que este blog se alimenta de vuestros comentarios. Podéis poner todas las cosas que queráis (sin spam ni insultos o nada del estilo) defectos, bonitos comentarios, publicidad de vuestros blogs o otros blogs etc...
Bezos de vuestra Ainy <3