3 ago 2013

Reflexión [Dibujo digitaal x3]


Hola bloguer@s , hoy quería compartir con vosotros una reflexión sobre mi misma, un reto de Anime Fan Suite. Yo no se que decir.pero lo intentaré 
 Yo no soy una niña como las demás, mientras todas las de mi edad escuchan lo último de música yo escucho coreano y japonés. Mientras que en clase todos son guays yo estoy apartada, nadie me entiende, soy rara, no les culpo por no entenderme ni yo lo hago. Todas mis amigas (de verdad solo tendré 3 o 2) saben inglés y cantan canciones inglesas mientras que yo se japonés y coreano y canto japonés... No se si me gusta mi vida, algunas veces la estropeo yo, mientras que todos están entrando en la adolescencia yo quedo rara comparada con todos los niños y niñas... No se si alegrarme por ser rara o llorar, la mayoría de las veces escojo llorar y creo que no me equivoco... Por lo demás también tengo gustos de adolescente.

Bah! Bah! ¡¡Vamooos!! (depresión fuera) Ahora un dibujo digital que hice hoy, espero que les guste lo hice con mucha ilusión 


Angel Aqua (un anime que intento hacer xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konichiwa!! (^_^) Espero que comentéis mucho en este blog, recordar que este blog se alimenta de vuestros comentarios. Podéis poner todas las cosas que queráis (sin spam ni insultos o nada del estilo) defectos, bonitos comentarios, publicidad de vuestros blogs o otros blogs etc...
Bezos de vuestra Ainy <3